Publicidad

Absolver se juega gratis este fin de semana en Steam

Absolver se juega gratis  este fin de semana en Steam
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año, el multitorneo de juegos de lucha Evolution (el EVO) sirve de pretexto para que los apasionados por el género saquen sus sticks de arcade e intercambien tollinas. Y si lo único que te faltaba para sumarte era disponer de un juego, Devolver Digital te lo pone fácil: durante tres días, 'Absolver' se juega gratis en PC.

Lanzado hace poco menos de un año, 'Absolver' apuesta por ofrecer combates multijugador online en los que deberemos enfrentarnos a prácticamente todo lo que se nos ponga por delante, mejorando nuestras habilidades y consiguiendo técnicas y armaduras en duelos individuales y combates de tres contra tres.

La propuesta de Devolver no puede ser más sugerente: podremos descargar la versión completa del juego en Steam y disfrutarlo sin límites hasta el próximo domingo. Y si nos convence lo jugado, también tendremos la opción de adquirirlo a mitad de precio hasta el 10 de agosto.

El proceso para jugar, por otro lado, no puede ser más sencillo: bastará con dirigirnos a la web del juego en Steam y pulsar en el botón de jugar, lo que nos permitirá iniciar la instalación. A partir de ahí, dependerás de tus habilidades con los puños.

1

'Absolver' no es precisamente un juego de lucha al uso. La precisión y los reflejos le dan un ritmo diferente, así como un matiz táctico al conjunto, ofreciendo en conjunto una versión más ligera del 'For Honor' de Ubisoft.

1

Una estupenda oportunidad para poner a prueba esta propuesta reciente o hacernos con cualquiera de sus ediciones a un precio bastante sugerente. Y ojo, si tienes PS4 y estás suscrito a PS Plus, todavía estás a tiempo de descargar la versión de consola junto con el resto de propuestas de julio.

Más Información | Absolver en Steam

Más sobre Absolver en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir