La actriz Rosario Dawson estará en Dying Light 2: Stay Human. Así lucirá su personaje dentro del videojuego

3 comentarios

No es la primera vez que la actriz Rosario Dawson (Clerks II, Death Proof) trabaja en un videojuego, pero hasta la fecha su rol había estado relegado a poner voz a un personaje, como Elaris en Ratchet & Clank o Meagan Foster en Dishonored 2.

Por suerte eso será diferente con el próximo Dying Light 2: Stay Human de 2022, donde acaba de confirmar su aparición para dar vida a la superviviente Lawan.

Tal y como describe la propia Rosario, será una mujer muy dura que lucha por su pasado y que ansía sed de venganza con la gente que se aprovechó de ella. Que sea nuestra aliada o enemiga dependerá de nuestras decisiones, por cierto. Como casi todo lo que ocurrirán en esta nueva aventura por Harran, lugar al que regresaremos después de 20 largos años tras lo vivido en el primer Dying Light.

Así que habrá que sacar partido de esas motivaciones y objetivos para tenerla de nuestro lado, de lo contrario tendremos una dura contrincante a la que hacer frente. Y ya nos llega con los zombis, especialmente al caer la noche... Para muestra, esta otra tímida pincelada con su papel como Lawan en esta secuela.

Temas
Inicio