Compartir
Publicidad

'Afterfall: Insanity', It's All Over Trailer. Tras los pasos de Isaac Clarke

37 Comentarios
Publicidad

El survival horror era sólo una sombra de lo que fue cuando irrumpió para sorpresa de todos ‘Dead Space’. El título distribuido por EA rescataba de forma brillante las dos principales ramas del género: la claustrofobia de ‘Resident Evil’ y el terror psicológico de ‘Silent Hill’.

Una vez abiertas las puertas del infierno todos están invitados a entrar, incluso juegos que toman las nuevas lecciones como un sagrado catecismo. ‘Afterfall: Insanity’ recuerda en demasía a ‘Dead Space’ y a su desdichado protagonista, aunque se cuida de introducir elementos alejados de la fuente original como espacios abiertos y luminosos en contraposición a la eterna oscuridad de naves a la deriva y estaciones espaciales abandonadas a su suerte.

No sabemos si serán elementos suficientes para evadirnos de nuestros recuerdos en la USG Ishimura. Algunas ideas interesante hay y, ya lo sabemos, es lógico que un padre tenga descendencia, esperemos que el vástago tenga la personalidad suficiente como para plantar cara de forma desafiante a su progenitor.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos