Publicidad

Al director de Mortal Kombat 11 le gustaría que John Wick fuera un personaje del juego

Al director de Mortal Kombat 11 le gustaría que John Wick fuera un personaje del juego
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A principios de este mes, el mismísimo Arnold Schwarzenegger aterrizó en Mortal Kombat 11 encarnando a uno de sus personajes más icónicos, el Terminator T-800. No es el único luchador de cine que se pasa por la franquicia, pero a su director le gustaría ver algunos más.

Ed Boon ha sido entrevistado por el portal brasileño Meu PS4 con motivo del reciente Brasil Game Show. Cuando le preguntan por nuevos personajes DLC para Mortal Kombat 11, confirma que habrá más, aunque no puede revelar quiénes serán. 

De lo que sí que ha hablado es de los luchadores que quiere ver en el juego, pero que por algún motivo no están. John Wick es uno de ellos, que no solo le viene que ni pintado, sino que además ni siquiera desentonaría lo más mínimo. Quiero decir, ya sale hasta en Fortnite, y desde hace nada tiene su propio juego: John Wick Hex.

Keanu Reeves aparece por partida doble en los deseos de Ed Boon, porque otra de sus propuestas es Neo, el protagonista de The Matrix. Además de eso, también le gustaría alguien de Street Fighter, aunque no especifica quién.

¿Cuál es la razón de que no estén? No lo sabemos. ¿Cabe la posibilidad de que veamos a alguno de estos como DLC en el futuro? Yo no lo descartaría.

En otro orden de cosas, a Mortal Kombat 11 todavía le quedan tres personajes para completar su primer Pase de Temporada, que son los siguientes:

  • Sindel, para el 26 de noviembre
  • Joker, para el 28 de enero
  • Spawn, para el 17 de marzo

Después de estos, como ha dicho el propio director, seguramente veamos una nueva tanda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir