Compartir
Publicidad
Publicidad

'Alan Wake' tendrá una estructura parecida a una serie de televisión [E3 2009]

'Alan Wake' tendrá una estructura parecida a una serie de televisión [E3 2009]
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Los últimos datos sobre el largamente esperado 'Alan Wake' (que por fin pudimos ver en este E3) apuntan a que el juego tendrá una estructura algo distinta a lo que estamos acostumbrados.

El guionista jefe de Remedy, Sam Lake, explicó que los diferentes niveles del juego están estructurados como si se tratara de los episodios de una serie de televisión. Así, al principio de cada nuevo nivel veremos un video resumen de lo ocurrido hasta entonces, para recordar a los jugadores los puntos importantes de la trama a los que deben prestar atención.

Se trata de un recurso ya utilizado en otros videojuegos y que, en concreto, resulta especialmente útil para aquellos que solo juegan muy de vez en cuando y apenas recuerdan lo ocurrido entre sesión y sesión, debido al tiempo transcurrido entre ellos.

No obstante, Lake ha aclarado que el juego no está estrictamente basado en niveles, sino que tenemos un mundo abierto por explorar y es la propia trama argumental la que nos va llevando por los diferentes escenarios del juego.

Asimismo, aunque la historia del juego es lineal, éste contará con un importante componente de exploración para aquellos que quieran profundizar más en algunos aspectos, lo cual suponemos que se hará a través de algún sistemas de pistas, notas, grabaciones... con las que el jugador podrá, si lo desea, complementar la historia de la trama principal.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos