Publicidad

Alegría con las nuevas imágenes de 'Dead Rising 3'

Alegría con las nuevas imágenes de 'Dead Rising 3'
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si hay un juego de lanzamiento que nos pueda vender una Xbox One ése es 'Dead Rising 3'. Como amante de los dos primeros, su presentación en el pasado E3 2013, y sorprendentemente como exclusiva de Xbox One, me alegró lo que no está escrito. Aunque al principio me chocó ese toque tan oscuro y el saber que Capcom iba a optar por un toque más serio. Pura palabrería que quedó diluida después al comprobar lo "coloridos" que resultaban ser sus primeros psicópatas. Menos mal.

Algo que quedó más que confirmado con el reciente vídeo de la Comic-Con de San Diego que vimos hace unos días. A Nick Ramos le va la marcha, y matar zombis no tiene que ser necesariamente aburrido o peligroso. Puede disfrazarse para realizar esa tarea, o putear a los no-muertos poniéndoles complementos. Vamos, lo que hemos venido haciendo hasta ahora en la saga 'Dead Rising'. Mola.

¿Combatir a los zombis en un ring de lucha libre? Hecho. ¿Vestirse de caballero de la mesa redonda con un sable láser? ¿Por qué no? ¿Y de toro boxeador? Pues también. Sin faltar el clásico vestido de mujer con osito de peluche de complemento y los conos para las cabezas de nuestros adorables, aunque peligrosos, zombis. En definitiva, que no parece que vayamos a tener ocasión de aburrirnos.

Vía | Gamekyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir