Compartir
Publicidad

Alex está listo para pulverizar a sus rivales y con él llegan montones de novedades a Street Fighter V

Alex está listo para pulverizar a sus rivales  y con él llegan montones de novedades a Street Fighter V
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los world warriors más solicitados hará su regreso con la actualización de marzo de 'Street Fighter V' ampliando la parrilla de luchadores con golpes extraídos directamente de la tercera entrega de la saga aunque con un aspecto bastante más juvenil, lo que no lo convierte en un personaje menos peligroso.

Aunque muchos usuarios ya lo habían visto haciendo un cameo en uno de los escenarios, Alex decide pasar a la acción para demostrar que Zangief no es el único capaz de destrozar el suelo enterrando a sus adversarios, demoliendo sus huesos a base de llaves, ganchos y golpes secos. Pero su inclusión no será la única novedad, ya que para hacernos con él se abrirá -por fin- la tienda in game.

535170 10154093934767147 7290178002965879372 N

Como ya se comentó antes del lanzamiento del juego, el contenido de 'Street Fighter V' se irá expandiendo gradualmente y de manera periódica, calibrando los personajes y sumando nuevos modos, trajes y luchadores de manera absolutamente gratuita. En esta ocasión, y para poder hacernos con Alex, quedará habilitada la tienda del juego, la cual nos permitirá también adquirir los trajes alternativos para los personajes disponibles con dinero que hayamos obtenido jugando.

Además, regresará el modo Desafíos, donde tendremos acceso a unos más que recomendables tutoriales clasificados por niveles, donde podremos pulir nuestra técnica, a la vez que se abrirán las pruebas, con las que sacaremos el máximo potencial a las cadenas de combos de cada personaje.

Menu Alex Shop

En el apartado de las novedades online se incluye un modo Revancha, lo que dará una nueva vida a nuestra pequeña red social dentro del Capcom Fighting Network, pero sin duda lo más agradecido y actualmente disponible es el sistema de penalización para los Rage Quits, ya que hasta hace relativamente poco no se castigaba a los jugadores que se salían de las partidas antes de finalizarlas. A través del nuevo sistema, los usuarios que intenten manipular sus estadísticas huyendo de las partidas con cierta frecuencia con perderán sus puntos de clasificación.

Menu Challenges

Junto a estas novedades se ampliará el número de lobbies disponibles para los encuentros online, así como varios ajustes concretos a Vega, Bison, Rashid y Chun-Li, así como un pequeño ajuste de frames en los saltos hacia atrás y las técnicas para contrarrestar los agarres.

Se espera que Alex y el resto de novedades estén disponibles a lo largo de este mismo mes, continuando la política de añadir a 'Street Fighter V' novedades, ajustes y luchadores periódicamente y en cualquier caso de manera totalmente gratuita.

Menu Demo

A pesar de que su estreno estuvo bastante alejado de las expectativas de Capcom, la inclusión de un modo historia en propiedad a partir de junio o la llegada de nuevos modos y opciones prometen ofrecer a sus usuarios motivos más allá de los combates online. ¿Marcará llegada de Alex la diferencia que buscaban los incondicionales de la saga?

En Vida Extra | Street Fighter V habría vendido poco más de 100.000 copias en Steam según Steam Spy , ¿Cuánto sabes de Street Fighter?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio