Compartir
Publicidad

Los Amiibo de Super Smash Bros. Ultimate ya tienen fecha. Nintendo promete relanzar la primera serie

Los Amiibo de Super Smash Bros. Ultimate  ya tienen fecha. Nintendo promete relanzar la primera serie
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo pondrá toda la carne en el asador con 'Super Smash Bros. Ultimate' reuniendo a todos los luchadores de la saga y añadiendo nuevos rostros. Una generosa serie de incorporaciones que, como es de esperar, tendrán su contrapunto en forma de Amiibo para alegría de fans y coleccionistas.

En este sentido, la primera hornada de figuras ya tiene fecha y rostro. A través de la cuenta de Nintendo Compete ha mostrado las tres figuras que se pondrán a la venta junto con el propio juego, y si la entrada de Ridley fue motivo de celebración, su espectacular Amiibo se merece un hueco en cualquier estantería.

1

El archienemigo de Samus en 'Metroid' tendrá una de las figuras más grandes de la colección 'Super Smash Bros.' lo cual da margen a muchos detalles y hasta un curioso efecto en la peana. Y teniendo en cuenta que hay un 'Metroid Prime 4' en el horno, es bastante probable que le podamos dar un uso extra.

Wolf, otro clásico archienemigo nintendero, también contará con su propia figura para la ocasión, desmarcandose totalmente de la figura de Fox Mccloud con una actitud más agresiva y toda clase de detalles que dejan claro que no regresa al crossover definitivo para hacer amigos.

1

Por último, la chica Inkling tendrá su propia figura además de las de la colección 'Splatoon', lo cual queda patente en su peana. De momento no se ha confirmado si habrá un Amiibo del chico Inkling, el cual también estará disponible en el juego, aunque no es descartable que llegue en una futura tanda.

1

Estas tres figuras estarán disponibles a partir del 7 de diciembre coincidiendo con el lanzamiento de 'Super Smash Bros. Ultimate' para Nintendo Switch, permitiéndonos almacenar nuestros progresos y combatir junto a ellos al tiempo que se hacen más fuertes.

Además, la Gran N aprovechará la ocasión para relanzar a finales de este año la colección original de Amiibo y, pese a que no se ha dicho si llegarán de manera gradual o por tandas, puede ser una oportunidad excepcional para hacernos con Sonic, Pac-Man, Cloud, Bayonetta y sus versiones alternativas o completar nuestra colección.

¿Volverá la fiebre por los amiibo junto con 'Super Smash Bros. Ultimate'? Viendo como pinta la figura de Ridley, no es nada descartable.

Más sobre Super Smash Bros. en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos