El anime My Hero Academia se apunta a los battle royale como free-to-play y con beta en PS4, Xbox, Switch y PC

El anime My Hero Academia se apunta a los battle royale como free-to-play y con beta en PS4, Xbox, Switch y PC
2 Comentarios

Desde que PUBG: Battlegrounds pegó el petardazo en el mercado, la nueva fórmula del éxito de la industria consta de dos palabras: battle royale. Final Fantasy VII: The First Soldier, Vampire: The Masquerade - Bloodhunt y por supuesto, Fortnite, son algunos ejemplos de que es un camino muy jugoso para las compañías.

Ahora, gracias a Gematsu, hemos podido saber que una de las franquicias anime más populares de los últimos tiempos también se apunta a este formato. My Hero Academia: Ultra Rumble es el nombre que recibe el battle royale que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vía Steam. Aquí tenéis las primeras imágenes compartidas por el último número de la revista Weekly Jump en Japón.

My Hero Academia
My Hero Academia

En los pantallazos podemos ver a algunos de los personajes más reconocibles de la serie como All Might, Tomura Shigaraki, Shoto Idoroki o, por supuesto, a Izuki Midoriya. No son muchos los detalles que se han desvelado desde Bandai Namco, pero lo que sí sabemos es que se tratará de una obra free-to-play.

"Únete para ganar en una batalla de acción multijugador contra 24 jugadores", apunta la publicación. No es un número enorme de participantes teniendo en cuenta que otros títulos cuentan sus partidas por cientos de usuarios. En cualquier caso, lo que sí podemos esperar es la llegada de una beta cerrada para My Hero Academia: Ultra Rumble.

No tenemos fecha de lanzamiento ni para el juego ni para la beta, pero los detalles para apuntarnos a esta última se compartirán a través de la página web oficial, una vez se active.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio