El battle royale PUBG: Battlegrounds ya es free-to-play en todas las plataformas

El battle royale PUBG: Battlegrounds ya es free-to-play en todas las plataformas
Sin comentarios

A partir de hoy ya no hará falta que os dejéis un solo céntimo en jugar a PUBG: Battlegrounds, porque el battle royale de Krafton ha pasado a ser free-to-play en todas las plataformas. Se suponía que este cambio se produciría mañana, pero finalmente la decisión se ha adelantado un día antes de lo esperado y ya podéis jugar gratuitamente.

Por lo tanto ya no tendréis excusa para darle una oportunidad en el caso de que alguna vez hayáis tenido curiosidad de probarlo. Si es vuestro caso, ya podéis comenzar a descargarlo en PC a través de Steam o también en su versión para consolas para Xbox One y Xbox Series X/S en la tienda de Microsoft o para PS4 y PS5 en PlayStation Store.

A lo largo de estos cinco años en los que ha permanecido activo el juego no ha parado de recibir nuevas temporadas con eventos, cambios en los mapas, en la jugabilidad y otras tantas novedades que han logrado que sea uno de los battle royale más populares del mundo, así que es de esperar que la comunidad de jugadores aumente más todavía con este cambio de formato.

La buena noticia para aquellos que en su momento pagaran por PUBG: Battlegrounds es que su cuenta se actualizará automáticamente a Battlegrounds Plus, un pack valorado en 12,99 euros que otorga ventajas exclusivas. Entre ellas está la posibilidad de crear partidas privadas personalizadas, conseguir potenciadores de experiencia, skins exclusivas y 1.300 G-Coin de bonificación.

Temas
Inicio