Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciado Hitman: Game of the Year Edition con la primera temporada al completo y nuevos DLC

Anunciado Hitman: Game of the Year Edition con la primera temporada al completo y nuevos DLC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando IO Interactive se separó de Square Enix y se quedó con la marca 'Hitman' nos quedamos con la duda de cuáles serían los planes de la compañía con la conocida franquicia protagonizada por el Agente 47, algo que ha sido revelado hoy mismo tras haber anunciado el lanzamiento de 'Hitman: Game of the Year Edition'.

Por lo que se puede deducir por su propio nombre, esta edición tan especial incluirá la primera temporada al completo, pero IO Interactive ha querido ir más lejos y ha decidido incluir una campaña completamente nueva junto con nuevos contratos, armas y mucho más que se podrán obtener.

La primera temporada se divide en siete localizaciones distintas con sus respectivas bonificaciones, contratos y más de 700 desafíos para completar, lo que supone más de un centenar de horas de entretenimiento.

Con respecto a la nueva campaña, llamada "Patient Zero", estará compuesta por cuatro misiones que abarcan diferentes localizaciones del juego en las que el Agente 47 se enfrentará a una carrera contrarreloj en la que deberá impedir que una malvada organización lleve a cabo su plan de esparcir un virus a nivel mundial que provocará una pandemia. Para ello se han rediseñado algunos escenarios para ofrecer nuevas mecánicas, posibilidades, desafíos, personajes y mucho más.

Hitman Patient Zero

Entre los nuevos DLC incluidos dentro de esta edición habrá un traje como el de un cowboy o un payaso, lo que le quita un poco de seriedad a la situación, pero no a la profesionalidad de nuestro protagonista. Por su parte, los nuevos contratos estarán dedicados a cada arma y traje individualmente, obligándonos a defendernos perfectamente con cualquier arma y atuendo que llevemos.

Hitman Skins

Para los nuevos usuarios la edición 'Hitman: Game of the Year Edition' tendrá un precio de 60 dólares y se podrá adquirir en formato físico y digital. En cambio, si hay alguien que ya disponga de la primera temporada al completo, se podrá hacer con los nuevos contenidos digitalmente por 20 dólares. Lo que sí será exactamente igual para todos es la fecha de lanzamiento y será el 7 de noviembre cuando se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más información | IO Interactive
En VidaExtra | IO interactive celebra su independencia regalando el primer nivel de Hitman en Xbox One, PS4 y PC, IO Interactive pasa a ser un estudio independiente y se queda con la marca Hitman

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos