Compartir
Publicidad
Publicidad

IO interactive celebra su independencia regalando el primer nivel de Hitman en Xbox One, PS4 y PC

IO interactive celebra su independencia regalando el primer nivel de Hitman en Xbox One, PS4 y PC
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si recientemente anunciamos en VidaExtra que IO interactive pasaría a ser independiente, ahora el estudio danés celebra esta nueva etapa con una proposición muy difícil de rechazar: desde hoy mismo puedes descargar y jugar sin límites a The Beginning, el primer acto completo de 'Hitman'.

Esto significa que tendremos a nuestra disposición un nivel completo con dos historias principales, dos contratos y más de 40 desafíos y 17 logros por desbloquear. Además, todos los progresos que hagamos los podremos llevar al resto de episodios o la versión completa del juego en caso de que decidamos comprarlos.

De hecho, esta promoción no estará disponible por tiempo limitado: podremos descargarlo cuando queramos en Xbox One, PS4 y Steam. Ahora bien, no es la única proposición que se nos hace con respecto a esta aventura del agente 47: durante toda esta semana podremos hacernos con el juego rebajado un más que interesante 60%.

Estoy orgulloso de anunciar que nuestro primer acto, ya como estudio independiente, es invitar a todos los usuarios a jugar al primer nivel de 'HITMAN' de forma gratuita. 'HITMAN' ha tenido una estupenda acogida y con esta oferta esperamos que muchos más se entusiasmen por nuestro juego. Creemos que esta es la mejor carta de presentación de Hitman. Así que da el salto y pruebalo

1

Tras varias entregas de la mano de Eidos y Square Enix, 'Hitman' se ha consolidado como una de las mejores apuestas de infiltración y sigilo, siendo su salto hacia el formato episódico un interesante acierto para poder abarcar la aventura a nuestro ritmo mientras que el estudio se tomaba su tiempo en dar forma a cada nivel. Lo que está claro es que el Agente 47 siempre ha tenido recursos para infiltrarse en cualquier sitio, pero ninguno había sido tan ingenioso como este.

Más Información | Descargar Hitman Gratis
En VidaExtra | IO Interactive pasa a ser un estudio independiente y se queda con la marca Hitman

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos