Compartir
Publicidad

Anunciado Mortal Royale, un battle royale para 1.000 jugadores al mismo tiempo. Ya puedes apuntarte a su alfa cerrada

Anunciado Mortal Royale, un battle royale para 1.000 jugadores al mismo tiempo. Ya puedes apuntarte a su alfa cerrada
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de hablar de los Battle Royale los juegos más conocidos dentro de este género son 'Fortnite' y 'PUBG', pero aquellos que estén buscando alguna alternativa tal vez les llame la atención un nuevo título que acaba de ser anunciado llamado 'Mortal Royale', desarrollado por la compañía Star Vault AB.

Lo que le hace tan especial y diferente a este juego es que reunirá a una de la cantidades más grandes de personas que se ha llegado a ver en un videojuego, dado que cada partida tendrá una capacidad para albergar nada más y nada menos que a ¡1.000 jugadores diferentes!.

Mortal Royale 02

Por supuesto para que tanta gente pueda caber se necesita un terreno descomunal. Por eso mismo el mapa tendrá un tamaño de 64 kilómetros cuadrados que se podrá recorrer a pie o en unas monturas que se podrán domar y así avanzar bastante más rápido de lo normal.

Por todo el campo habrá toda clase de armas, arcos, hechizos y otros elementos de fantasía que permitirán a los jugadores convertirse en el campeón. Además, el sistema de combate tendrá una mecánica profunda y también será posible personalizar a los personajes con 21 conjuntos de armaduras con diez tipos de piezas que se podrán mezclar entre millones de combinaciones posibles.

El que 'Mortal Royale' presuma de poder albergar 1.000 jugadores simultáneamente parece algo bastante ambicioso, aunque se podrá comprobar sin pagar por ello, ya que será free-to-play en Steam. Por otra parte, antes de que se produzca su lanzamiento, a falta de conocer cuándo será, se habilitará una alfa cerrada a la que os podéis apuntar pulsando aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio