Anunciado Star Wars: Hunters, un juego gratuito enfocado a las batallas multijugador para Nintendo Switch y móviles

Anunciado Star Wars: Hunters, un juego gratuito enfocado a las batallas multijugador para Nintendo Switch y móviles
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

En el Nintendo Direct que se emitió anoche se reveló una buena cantidad de juegos que llegarán al catálogo de Nintendo Switch a lo largo de este año, entre los que estará Star Wars: Hunters, un nuevo título de la aclamada franquicia a cargo de Zynga y Lucasfilm Games.

Si bien el vídeo de presentación duraba muy pocos segundos y no hacía entrever demasiado su propuesta, sus creadores han confirmado que se tratará de un juego enfocado al multijugador competitivo. Los jugadores se verán las caras entre ellos en unas emocionantes batallas con una ambientación que tendrá lugar entre los episodios VI y VII.

Los combates, sobre los que se asegura que ofrecerán un ritmo muy rápido, se librarán tendrán lugar en algunos de los escenarios más icónicos de la saga. Además, se podrá seleccionar a un amplio elenco de personajes que irán desde cazarrecompensas a héroes de los Rebeldes y soldados del Imperio.

Ahora solo queda ver algún gameplay para comprobar cómo lucirá Star Wars: Hunter. En cualquier caso, el juego se podrá descargar gratuitamente y no será necesario disponer de una suscripción a Nintendo Switch Online para disfrutar de él, aunque también es importante destacar que su lanzamiento se producirá en móviles para iOS y Android.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio