Nintendo Direct: Splatoon 3, The Legend of Zelda Skyward Sword HD y todas las novedades presentadas
Listas

Nintendo Direct: Splatoon 3, The Legend of Zelda Skyward Sword HD y todas las novedades presentadas

Lo echábamos de menos, pero por fin lo tenemos aquí. Nintendo ha vuelto a la carga con un nuevo Nintendo Direct que promete jugosas novedades para 2021 y más allá. Si no has podido verlo en directo, a continuación te mostramos todas las novedades que se han dado a conocer. Se avecinan grandes juegos para Nintendo Switch.

Nintendo Direct del 17 de febrero al completo

A continuación tienes el Nintendo Direct del 17 de febrero de 2021 al completo, por si te lo has perdido o quieres revisitarlo con calma para ver todos los juegos anunciados. Tras él, las principales novedades que nos ha dejado el evento de Nintendo.

Xenoblade Chronicles 2 x Super Smash Bros Ultimate

Pyra y Mythra se unirán al plantel de Super Smash Bros Ultimate para ofrecernos otro de esos personajes que podrán cambiar a voluntad. Los que ya estén cansados de los personajes con espadas probablemente no se tomen el anuncio igual de bien.

Fall Guys

Fall Guys era uno de los juegos que estaba en todas las quinielas y finalmente se ha confirmado su lanzamiento. Será el próximo verano cuando podamos acercanos desde Switch a las descacharrantes pruebas de uno de los juegos que marcó el verano de 2020.

Outer Wilds

Outer Wilds es sin duda alguna una de las mejores aventuras que nos ha dado la industria del videojuego en los últimos tiempos. Una locura espacial en la que tenemos 22 minutos para escapar de un Día de la Marmota que nos lleva hasta la explosión de la estrella más cercana una vez tras otra. Aterrizará en Switch este mismo verano.

Famicom Detective Club

Dos aventuras conversacionales clásicas de NES que llegarán por primera vez a Europa de la mano de un completo remake. El típico juego de investigación en el que las charlas con otros personajes son la clave para poder continuar. Llegará a las tiendas el 14 de mayo.

Samurai Warriors 5

La saga de Koei Tecmo llegará a Nintendo Switch para entregar una nueva ración de musou. El género, que cada vez cuenta con más adeptos gracias a proyectos como el de Hyrule Warriors, recibirá una de sus principales sagas el próximo verano.

Legend of Mana

El 24 de junio Switch recibirá uno de esos retornos que el público esperaba con ganas. Una gozada visual y jugable con aroma a RPG clásico que fans y nuevos jugadores sabrán apreciar por igual. Ya tocaba poder echarle el guante en condiciones.

Monster Hunter Rise

No necesitamos muchas más razones para desear con todas las ganas del mundo echarle el guante a Monster Hunter Rise, pero siempre que asoma el hocico con un nuevo tráiler nos deja con ganas de más y el 26 de marzo cada vez parece más lejano.

Mario Golf Super Rush

Lejos de volver a meter la pata como con el último Mario Tennis Aces, el próximo 25 de junio recibiremos un Mario Golf como Miyamoto manda: con modo historia, nuevos modos multijugador y la siempre adictiva fórmula de los juegos de golf del fontanero.

No More Heroes 3

Sin duda alguna la mayor locura que llegará a Nintendo Switch este año. El 27 de agosto volveremos a ponernos a los mandos para controlar a Travis y enfrentarnos a una raza alienígena. Café para los muy cafeteros, sí, pero no se le puede negar ser terriblemente original.

Neon White

Una de esas locuras a las que no sabes demasiado bien cómo acercarte. Es Annapurna Interactive y todo lo que sacan es puro oro, pero esta demencial mezcla de shooter y juego de cartas que llegará a finales de año es difícil de prever.

DC Super Hero Girls

Un simpático juego para los más pequeños con las heroínas de DC como protagonistas. Aterrizará en Switch el próximo 4 de junio y bien puede ser una de esas fantásticas opciones para disfrutar en familia.

Miitopia

El próximo 21 de mayo volverá a la vida el mítico Miitopia del 2017, el juego en el que crear nuestros propios personajes Mii o utilizar los de nuestros amigos para vivir épicas aventuras que nunca sabes hasta qué punto se van a liar.

Animal Crossing x Super Mario

Disfraces y objetos de Super Mario Bros llegarán a Animal Crossing el próximo 25 de febrero para que sigamos adornando nuestra isla hasta convertirla en algo que parezca sacado del Reino Champiñón. Ojo a la posibilidad de crear tuberías que sirvan como viaje rápido para movernos por la isla.

Project Triangle Strategy

Los fans de la estrategia táctica están de enhorabuena. Este proyecto de Square Enix no sólo tiene una pintaza impresionante a nivel visual, también parece ser una de esas japonesadas en formato culebrón a las que es difícil resistirse. Llegará en 2022, pero ya hay una demo disponible para ir calentando la expectación.

Star Wars Hunters

En algún punto de este 2021 recibiremos en Nintendo Switch la propuesta de Star Wars Hunters, un shooter en tercera persona free-to-play que, al menos por ahora, sólo tiene la franquicia de Star Wars como reclamo.

World’s End Club

Otra locura nipona que nos pondrá contra las cuerdas al enfrentarnos al fin del mundo en mientras recorremos Japón de punta a punta para intentar descubrir qué narices ha pasado con el país. Llegará el 28 de mayo.

Ninja Gaiden Collection

Ninja Gaiden Sigma, Sigma 2 y Ninja Gaiden 3 llegarán en una nueva colección el próximo 10 de junio. Son tres juegazos como la copa de un pino, así que si no los habéis probado es uno de los títulos muy a tener en cuenta.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

En la redacción hay algo de debate sobre hasta qué punto The Legend of Zelda: Skyward Sword era el Zelda que queríamos ver en la presentación. Afortunadamente los controles mejorados y la posibilidad de utilizar los botones en vez del control por movimiento pueden ser una gran noticia para revisitarlo (o descubrirlo). Lo haremos el 16 de julio de este mismo año.

Splatoon 3

El que no estaba en las quinielas y finalmente ha dado la gran sorpresa de la noche ha sido Splatoon 3, que con un breve vídeo y la promesa de llegar en 2022 ha servido para dejarnos un buen sabor de boca con el último Direct de Nintendo. Ojalá saber algo más sobre él pronto.

Temas
Inicio