Publicidad

Apex Legends: un curioso easter-egg es capaz de invocar al legendario Nessy

Apex Legends: un curioso easter-egg es capaz de invocar al legendario Nessy
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Apex Legends, el Battle Royale de Respawn Entertainment que se ha convertido en todo un éxito, no para de sorprendernos, como acaba de hacer ahora gracias a un curioso easter-egg que han descubiertos los jugadores y gracias al que es posible invocar nada más y nada menos que al Monstruo del Lago Ness.

Durante las primeras partidas que se disputaron en el juego la semana pasada, alguien avisó en Reddit que en el marcador de muertes había visto el mensaje "A Nessy appears". En ese momento nadie sabía a qué se debía, pero gracias a una profunda investigación por parte de la comunidad se ha logrado resolver el misterio.

Por lo visto, por todo el mapa hay escondidos unos peluches en forma de dinosaurio. Los jugadores los han apodado con el nombre de "Nessy", por su parecido con esta criatura legendaria que habita en las profundidades del lago Ness de Escocia, así que se han dedicado a tirotearlos con el fin de descubrir qué sucedía al destruir a estos adorables muñecos.

Apex Legends - Nessy

Al final la comunidad ha localizado un total de diez de ellos que están escondidos a conciencia por todo el mapa del juego. Según ha detallado Game Detectives Wiki, lo que hay que hacer es eliminar a todos en un orden concreto y obligatoriamente durante el transcurso de la misma partida.

Apex Legends - Mapa Nessy

Como resultado, el masacrar a los pobres dinosaurios provocará que su madre acuda en su ayuda. Así pues, como podéis ver en el vídeo que acompaña a la noticia, en uno de los acantilados del escenario que da al océano se puede ver al que parece ser el Monstruo del Lago Ness con un tamaño descomunal.

Su presencia es simplemente anecdótica y no hace nada más. Eso sí, no deja de ser un detalle bastante curioso y con el que habrá que permanecer atentos por si Respawn Entertainment decide hacer algo más en el futuro con este peculiar easter-egg.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir