Publicidad

Apex Legends tendrá una versión para dispositivos móviles a finales de 2020

Apex Legends tendrá una versión para dispositivos móviles a finales de 2020
2 comentarios

Es innegable que Electronic Arts y Respawn Entertainment quieren apostar muy fuerte por el futuro de Apex Legends, como han ido demostrando con las diversas temporadas que han ido habilitando y por el hecho de llevar el juego a más plataformas todavía, como las versiones recién anunciadas para Nintendo Switch y Steam, a las que ahora hay que sumar también una para móviles.

Por el momento EA no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto. Sin embargo, ha sido Andrew Wilson, CEO de la compañía, el que ha revelado en una reunión de inversores de EA que Apex Legends tendrá un "soft launch" para móviles a finales de 2020, como podéis ver en el siguiente mensaje que ha compartido Daniel Ahmad, analista de Niko Partners.

El término utilizado para hablar de su lanzamiento puede referirse a que de inicio esta versión no será la definitiva y su contenido estaría un tanto limitado al principio, lo que es de suponer que con el tiempo se iría ampliando hasta llegar a un punto similar al del juego para consolas o compatibles. De ser así, queda pendiente averiguar si contaría con juego cruzado con las demás versiones o si se implementaría más adelante.

Desde luego no suena descabellado el que Electronic Arts quiera probar suerte con su Battle Royale en el campo de los móviles tras el éxito de Fortnite o PUBG. Actualmente Apex Legends está disponible en PS4, Xbox One y PC a través de Origin y en otoño llegará a Nintendo Switch y Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios