Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí tienes 4 Divided by 1, el nuevo tráiler de Raiders of the Broken Planet

Aquí tienes 4 Divided by 1, el nuevo tráiler de Raiders of the Broken Planet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MercurySteam ha aprovechado la inminente llegada de una nueva beta cerrada de ‘Raiders of the Broken Planet’ para lanzar el tráiler 4 Divided by 1, donde tenemos una buena ración de gameplay y podemos ver la relación entre algunos de sus protagonistas.

La beta cerrada para PC, PS4 y Xbox One tendrá lugar durante los días 13 y 14 de mayo, como ya sabíamos, y el que quiera registrarse no tiene más que entrar aquí.

Además de esto, MercurySteam anuncia también el lanzamiento del primero de una serie de cómics con los que podremos conocer más detalles sobre el lore de ‘Raiders of the Broken Planet’. En este caso estará protagonizado por Harec, el líder de los Raiders.

Os recuerdo el argumento oficial del juego:

Tras un misterioso descubrimiento en una de las lunas de Saturno, la humanidad llega a un nuevo mundo: un Planeta Roto escondido en los confines de la galaxia. Los humanos que llegaron en una expedición privada no logran regresar y comienzan una guerra entre ellos quedando divididos en facciones. Pero esta guerra también salpica a la población local, ya que los humanos luchan para conseguir el Aleph, su principal fuente de energía. Pese a la gran pasividad de los locales, Harec lidera la resistencia y ha unido a una banda de mercenarios, rebeldes, raritos e inadaptados conocidos como los Raiders, pero ¿luchan estos para proteger el planeta y sus habitantes o por sus propios intereses?

Por ahora no hay fecha de lanzamiento de ninguna de las cuatro campañas que darán forma a ‘Raiders of the Broken Planet’. Lo único que sabemos es que el juego saldrá este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos