Aquí tienes 50 minutos de gameplay de Death Stranding que muestran al detalle la jugabilidad de la nueva obra de Kojima [TGS 2019]

Death Stranding
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Como ya os contamos hace unas horas tras publicar Kojima Productions un extenso tráiler de Death Stranding repleto de detalles para entender mejor su argumento, Hideo Kojima ha estado presente en el Tokyo Game Show 2019 para mostrar en directo un gameplay de 50 minutazos de su próxima gran obra.

Este nuevo vídeo nos ha servido para observar detenidamente cómo será la jugabilidad del juego, las posibilidades que tendremos a la hora de desplazarnos por su descomunal mapa, así como para presenciar unos pocos momentos de acción.

Dicho esto, sin más dilación os invitamos a ver a continuación este gameplay y más abajo os dejamos con todas las claves más importantes de todo lo que aparece en él y lo que hemos sacado en claro.

  • La demo comienza en el interior de una base de Capital Knot City
  • Antes de partir podemos establecer lo que llevará Sam en su mochila, con algunas piezas realmente pesadas
  • Cada una de estas piezas se puede seleccionar dónde las llevará, si en la espalda o enganchadas a los brazos, por ejemplo
  • Por el mapa habrá ríos con una fuerte corriente que pueden provocar que se nos caiga alguna pieza de nuestra mochila o que nuestro bebé se estrese
  • El escenario tiene un tamaño simplemente descomunal, aunque en la mayor parte de él no hay nada y solo podremos ir de un lado para otro
  • Si queremos bajar por una colina podremos sujetarnos a una cuerda y así descender sin problemas
  • En las bases que nos encontraremos en determinados puntos servirán para desbloquear más partes del mapa
  • El traje de Sam se puede dañar, como las botas, lo que nos obligará a repararlas o sustituirlas por otras
  • En estos momentos podemos aprovechar para relajarnos, sentarnos en la hierba y hacernos un masaje en los hombros, dormir o tocar la armónica
  • Por el escenario habrá escaleras colocadas por otros jugadores
  • También nos encontraremos con cápsulas por el escenario para modificar la gigantesca mochila de Sam o hacer que nos siga por el suelo con un cable
  • En estas cápsulas también podremos modificar partes del traje
  • No podremos subir a una especie de cajón flotante para desplazarnos más rápido por el escenario
  • Si pillamos por la espalda a algún enemigo le podremos dejar K.O.
  • Una de las armas que tendremos será una pistola que lanzará rayos aturdidores
  • Este tipo de armas también las llevarán los enemigos y serán capaces de parar en seco un vehículo
  • Si hay un barranco lo suficientemente grande, lo podremos saltar si pillamos carrerilla
  • En otra zona de la demo aparecían unos seres siniestros por el escenario con forma de sombras que desaparecerán si mantenemos la respiración
  • Durante el vídeo se ha dejado atrapar por estas sombras y Sam ha sido trasladado a otro lugar para enfrentarse a una gigantesca criatura a cuatro patas
  • Tras atacar a la bestia con numerosas granadas llega el momento de huir de ella saltando por edificios derruidos y otros escombros
  • Por el suelo, el cual parece está formado por un líquido de color negro bastante extraño, puede aparecer la sombra de otros jugadores para darnos objetos
  • Por el escenario habrá lagos de un color amarillento en los que podremos bañarnos y relajarnos
  • En estos lugares podremos sumergirnos con la cápsula del bebé que llevamos a cuestas y cantarle una canción para que se ría
  • Otra de las posibilidades será la de colocar señales en el suelo con indicaciones para que las vean otros jugadores
  • Podremos darle un "like" a los objetos colocados por el escenario por otros jugadores
  • Al abrir el mapa contaremos con la opción de establecer rutas personalizadas del camino que queremos seguir
  • Por último, en otro punto de la demo Sam se ha despertado en la cama de una base desde la que se podía acceder a una ducha con un retrete incorporado para que así haga sus necesidades
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