Compartir
Publicidad

Aquí tienes el explosivo opening de Dragon Ball FighterZ

Aquí tienes el explosivo opening de Dragon Ball FighterZ
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arc System Works sabe muy bien cómo hacer openings espectaculares. Lo demuestra con cada nueva entrega de la serie 'Guilty Gear' y lo ha vuelto a hacer con el de 'Dragon Ball FighterZ'.

Bandai Namco ha mostrado la escena cinemática de apertura de su próximo gran título, condensando en un minuto justo lo que los fans quieren ver: un aspecto in-game espectacular, una formidable selección de luchadores y montones de explosiones y cañones de energía a un ritmo especialmente intenso. Algo que puedes ver bajo estas líneas.

Un opening que da a entender que la selección inicial de luchadores de 'Dragon Ball FighterZ' está hecha, y el juego que da es espectacular: desde la saga de la llegada de los saiyans que se pudo ver al comienzo de 'Dragon Ball Z' con Nappa y los Saibamen hasta el arco argumental de Trunks del futuro visto en 'Dragon Ball Super' con Goku Black poniendo el broche.

1

Ahora bien, eso no quiere decir que no haya sorpresas: de entrada las versiones super saiyan blue de Goku y Vegeta están conformadas en el juego, aunque aquellos que no realicen la reserva tendrán que desbloquearlas. Por otro lado queda en el aire si la Androide nº 21, la cual fue creada con supervisión de Toriyama para este juego, se unirá al panel de luchadores.

1

Es más, en el opening se pueden ver algunas secuencias relacionadas con las historias incluidas en el juego: 'Dragon Ball, FighterZ' promete tres tramas originales protagonizadas por los Dragon Warriors, la Androide nº 18 y el mismísimo Freezer.

Sin olvidarnos, claro, que Arc System Works incluirá cinemáticas especiales que se activarán en determinadas circunstancias, permitiéndonos revivir los momentos más icónicos del anime aprovechando el espectacular acabado de los luchadores.

1

¿El mejor juego de Son Goku y compañía? A partir del 13 de enero de 2018 lo tendremos más claro con su nueva beta. Pero el veredicto final de los fans y los apasionados por los juegos de lucha será el 26 de enero, fecha en la que 'Dragon Ball, FighterZ' estará disponible en las Xbox One, PS4 y PCs de España y América.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: quiénes son Goku Black, Hit y Beerus y qué aportan a nivel jugable, Dragon Ball FighterZ: más de 20 minutos de gameplay de sus diferentes modos de juego y las técnicas de Gohan Adulto y Hit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos