Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí tienes el primer teaser tráiler de la historia de Dragon Ball FighterZ: ¡la Androide 21 entra en escena! [TGS 2017]

Aquí tienes el primer teaser tráiler de la historia de Dragon Ball FighterZ: ¡la Androide 21 entra en escena! [TGS 2017]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teníamos muy claro que veríamos más novedades de los tres nuevos personajes anunciados de 'Dragon Ball FighterZ' durante el Tokyo Game Show, y Bandai Namco ha correspondido a las expectativas: el nuevo título protagonizado por Son Goku y compañía expandirá todavía más el lore del juego con un personaje creado con la supervisión del mismísimo Akira Toriyama y un arco argumental creado a su medida. Y es hora de ver un poco más de la Androide nº 21.

El trailer arranca mostrando varias siluetas familiares: unas siniestras versiones de Son Goku, Piccolo, Vegeta y Krillin se pasean entre unas ruinas hasta que una misteriosa figura en bata los detona revelando un emblema familiar: ¡el del ejército de la Red Ribbon!

1

La última androide diseñada por el malvado Dr. Guero se presenta como una joven de mirada fría, y todo apunta a que sus intenciones serán terminar aquello que dejó pendiente su creador. Sin embargo, la conocida como Androide Nº 21 contará con un ayudante bastante excepcional: el Androide Nº16. ¿Será el mismo que fue destruido por Cell?

1

Por supuesto, los Dragon Warriors no se quedarán de brazos cruzados. Junto a muchos de los luchadores que ya pudimos poner a prueba en la beta cerrada veremos algunos de los personajes que serán determinantes en la historia como Bulma o el Androide Nº 17. Además podremos ver por primera vez en movimiento a Yamcha y Ten Shin Han, en un par de escenas, aunque este último no acabará demasiado bien, para variar.

1

Por último, Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler con extra de Gameplay centrado en las versiones Super Saiyan Blue de Son Goku y Vegeta. Eso sí, además de presenciar un nuevo festín de combos y Kamehamehas, si somos observadores podemos apreciar un nuevo escenario que nos lleva al planeta de los Kaio Shin.

Como es de esperar, quedan pendientes muchísimas incógnitas. Si sale el Monstruo Bu, ¿veremos a la versión adulta de Son Gohan? ¿Qué Pintan Freezer y Célula en esta historia? ¿Cuánto tardará Gotenks en asomar? Por lo pronto, el trailer nos emplaza a febrero de 2018. ¡Qué larga se nos va a hacer la espera!

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: una carta de amor para los fans de Toriyama y los apasionados por los juegos de lucha, Yamcha, Tenshinhan y la Androide 21 son los nuevos personajes confirmados de Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos