Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí tienes los diseños de todos los personajes de post-lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite

Aquí tienes los diseños de todos  los personajes de post-lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es costumbre en los juegos de lucha y tal y como se anunció en uno de sus primeros trailers, 'Marvel vs. Capcom: Infinite' reforzará generosamente su panel de seleccionables con nada menos que seis nuevos luchadores incluidos en la Edición Deluxe y que podremos adquirir tanto individualmente como a través de un Character Pass. Ahora, también podemos ver su aspecto.

El usuario Futcharist de Reddit (vía Eventhubs) ha realizado un rastreo de datos en la versión de PC del último crossover entre la casa de las ideas y la compañía del Blue Bomber, encontrando los archivos correspondientes a los cinco de los personajes extra de la galería de extras del juego, los cuales se complementan con la Cazadora de Monster Hunter a la que ya hemos visto en movimiento.

Black Widow

Natasha Romanoff es uno de los miembros más relevantes de los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque hasta ahora no había hecho acto de presencia en los juegos de la saga 'Vs. Capcom'.

BW2

Su aspecto está altamente inspirado en el visto en 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' aprovechando un traje elaborado con un tejido elástico sintético de alta tecnología que -al menos en la versión de la gran pantalla- incorpora algunas actualizaciones sutiles realizadas por Tony Stark.

Black Widow es un personaje acrobático que refuerza su estilo con un pequeño arsenal al que puede acceder en cuestión de segundos: desde dos armas de fuego hasta una vara electrificada. Sin embargo sus brazaletes serán su as bajo la manga, nunca mejor dicho.

BlackWidow1

Winter Soldier

Bucky Barnes una vez fue el mejor amigo y compañero de batallas de el mismísimo Capitán América, pero su reencuentro no fue celebrado por ninguno de los dos: tras considerarlo caído en batalla fue encontrado y modificado por los enemigos del mundo libre para convertirlo en un ejército de un solo hombre sin recuerdos de su pasado.

ws3

El aspecto del conocido como Winter Soldier está muy inspirado en el visto en 'Capitán América: Soldado de Invierno', aunque tambien es cierto que este es una versión actualizada de su primera aparición en los cómics. Eso sí, en esta ocasión su rostro estará al descubierto. ¿Será un aliado de los Vengadores o debutará como enemigo de estos?

WS1

Una de las claves de este personaje es su brazo prostético: Bucky perdió su brazo izquierdo como secuela de guerra, siendo reemplazado por un implante cibernético al que le saca partido tanto para movimientos ofensivos como para protegerse. Eso sí, no será su único recurso extra: tendrá armas blancas y de fuego para dominar las cortas y largas distancias.

ws2

Black Panther

Al Rey T'challa no se le caen los anillos a la hora de enfrentarse personalmente con aquellos que pongan el peligro el reino bajo su protección, pero además lo hace con un toque de estilo a través de un traje muy felino reforzado con vibranium, el mismo material con el que está hecho el escudo del Capitán América.

bp3

A Black Panther ya lo vimos en el modo historia de 'Marvel vs. Capcom: Infinite', siendo el encargado de ofrecernos la gema de la sabiduría a cambio de defender su reino, ahora fusionado con el de 'Monster Hunter'. De hecho, ya había hecho otros cameos en la serie, aunque será la primera vez que sea seleccionable.

bp1

Su diseño también encuentra la inspiración en el Universo Cinematográfico añadiendo unos curiosos motivos a su traje, aunque en este caso llevará una enorme capa que lo hace parecerse bastante al Caballero Oscuro de Gotham. Sin embargo, sus garras de Adamantium en pies y manos serán el verdadero peligro a la hora de enfrentarnos con él.

bp2

Venom

Uno de los enemigos más icónicos del trepamuros de Marvel nació el día el que un misterioso simbionte se asoció con un antiguo reportero del Bugle llamado Eddie Brock, el cual estaba lleno de odio y venganza. Con el tiempo, acabaría aliándose con Spiderman y otros defensores de la justicia, aunque nunca se sabe cuando la naturaleza del ser conocido como Venom se volverá en contra de quienes le rodean.

v1

El aspecto de Venom es similar al visto en las dos primeras entregas de 'Marvel vs. Capcom', dejando claro que esta versión no será ni el Agente Venom de Flash Thompson ni contará con Mac Gargan como anfitrión, aunque quizás los acabemos viendo como colores o trajes alternativos.

v2

Venom no solo es un personaje musculoso, sino que el simbionte le permite cambiar de forma y tamaño a voluntad, pudiendo generar toda clase de objetos tanto para protegerse de los ataques como para realizar asaltos. Y sí, dispone de todas las habilidades de Spider-man.

Sigma

El comandante Sigma es el villano principal de La Saga de Mega Man X y fue el primer DLC anunciado del juego. Su plan es eliminar toda forma de vida mortal e instaurar un nuevo orden junto a Ultron, siendo la fusión de universos la primera parte de un plan mayor que deberemos detener en el modo historia de 'Marvel. vs. Capcom: Infinite'

Sigma

El aspecto de Sigma es el mismo con el que debutó en 'Mega Man X', conocida como 'Sigma 1st' aunque no descartamos que pueda transformarse en Neo Sigma o su versión Wolf Sigma en alguno de los Hypercombos. Además, conserva su sable de luz, aumentando todavía más el número de espadachines del título.

La Cazadora de Monster Hunter

Poco después del lanzamiento de 'Marvel vs. Capcom' se publicó el video que presentaba formalmente a la cazadora como personaje seleccionable, aunque ya la habíamos visto junto a Black Panther en el modo historia.

La cazadora tiene acceso a varias de las demoledoras armas de caza, incluido el arco y las espadas dobles, aunque su uso de la Gran Espada la convertirá en una de las seleccionables más peligrosas a media distancia.

Por supuesto, estos artworks son referencias de unos contenidos por llegar y de aquí a su anuncio oficial podemos esperar retoques o rediseños. Sin embargo, llama la atención que cuatro de los seis luchadores sean de Marvel. ¿Tendrá Capcom una segunda tanda de luchadores entre manos? No lo descartes en absoluto.

En VidaExtra | La cazadora de Monster Hunter entra en escena en Marvel vs. Capcom: Infinite con un nuevo tráiler [TGS 2017], Marvel vs. Capcom: Infinite celebra su salida con un festival de hyper combos en su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos