Publicidad

Arc System Works lanzará 5 juegos para invadir Steam, Guilty Gear Xrd -Sign- incluido

Arc System Works lanzará 5 juegos para invadir Steam, Guilty Gear Xrd -Sign- incluido
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía desarrolladora conocida por las sagas de 'Guilty Gear' y 'BlazBlue', y que recientemente adaptó el universo de Dragon Ball Z a las 3DS con 'Dragon Ball Z Extreme Butoden' parece dispuesta a abordar el territorio PC a lo grande nada menos que con 5 títulos cuyas salidas están previstas entre el 10 de diciembre de 2015 y verano de 2016.

Los caballos de Troya elegidos para conquistar a los jugadores de escritorio son nada menos que 'Guilty Gear Xrd -Sign-' (el primero que se podrá adquirir), 'Melty Blood Actress Again Current Code', 'Under Night In-Birth Exe:Late', 'River City Super Sports Challenge ~All-Star Special~' y 'BlazBlue Chrono Phantasma Extend'.

Ggxrd Artwork Transparent

'Guilty Gear Xrd -Sign-' llegará el próximo 10 de diciembre continuando el legado de la saga de lucha en 2D, esta vez adaptándola modelos tridimensionales que conservan los diseños y apariencia de originales. En esta ocasión, 17 variados luchadores -5 de los cuales debutan en esta entrega- medirán sus fuerzas en una interesante variedad de modos de juego tanto online como offline. Y para la ocasión, también se incluirá como bonus el álbum de espectacular la banda sonora.

Durante el mismo mes de diciembre llegará 'River City Super Sports Challenge ~All-Star Special~', una especie de party game que combina los deportes y personajes al estilo 8-bits. Y los primeros meses de 2016 llegarán otros dos referentes de los juegos de lucha realizados en animación tradicional: 'Melty Blood Actress Again Current Code' y 'BlazBlue Chrono Phantasma Extend'; dejando la salida de 'Under Night In-Birth Exe:Late', el juego de lucha que apareció hace un par de años en PlayStation 3, para verano de 2016.

Descarga

Parece que los Fighting VS. seran uno de los géneros dominantes en el año 2016, y lo más curioso es cómo los jugadores de PC se van a beneficiar de la mayoría de las exclusividades entre consolas como 'Street Fighter V' o 'Killer Instinct'. con la entrada en la ecuación de 'Guilty Gear' y 'BlazBlue', es un buen momento para amortizar ese arcade stick que nos costó su buen dinero hace algunos años.

Más Información | Arc System
En Vida Extra | Qué tiene Guilty Gear Xrd Revelator que no tenga Guilty Gear Xrd SIGN Guilty Gear Xrd SIGN protagoniza el momento más cómico del torneo EVO 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir