Compartir
Publicidad

Guilty Gear Xrd SIGN protagoniza el momento más cómico del torneo EVO 2015

Guilty Gear Xrd SIGN protagoniza el momento más cómico del torneo EVO 2015
13 Comentarios
Publicidad

El que ríe el último, ríe mejor. Creo que no podemos comenzar con mejor dicho popular para reflejar lo que ha pasado en una de las rondas finales del torneo EVO 2015 con el 'Guilty Gear Xrd SIGN'.

En dicha partida, que garantizaba el pase a la final, iba ganando Ogawa, todo un maestro de esta saga, con su sempiterno Zato-1 aunque Woshige consiguió empatar la ronda con Millia Rage. Hasta aquí todo normal. Sin embargo los nervios y la emoción en esta clase de torneos pueden jugar en la contra de cualquiera... Y si no que se lo digan al que celebró la victoria antes de tiempo.

Cantar victoria antes de tiempo = ridículo total

Efectivamente, Woshige se la pegó bien pegada y Ogawa no desaprovechó su oportunidad, con el rival celebrando la "victoria" (un mísero round), y le encasquetó un perfect totalmente épico.

A la postre Ogawa acabaría ganando el torneo contra ODG|Nage (manejando a Faust) por 3 a 1, y Woshige acabó quedando tercero tras perder contra el propio ODG|Nage por 3 a 0. Se ve que no logró superar el shock post-Ogawa. Sin duda, otro EVO Moment para enmarcar. Hilarante.

Vía | Destructoid > EventHubs
En VidaExtra | Guilty Gear Xrd SIGN: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio