Publicidad

Arc System Works no descarta llevar 'Guilty Gear Xrd -SIGN-' a Wii U

Arc System Works no descarta llevar 'Guilty Gear Xrd -SIGN-' a Wii U
8 comentarios

Publicidad

Aún le queda mucho camino por recorrer a 'Guilty Gear Xrd SIGN'. El regreso de una de las mejores sagas de la lucha en 2D tendrá que debutar primero en recreativas, y después ya se verá si sale en PS4 o en Xbox One, o en ambas. La que más visos tiene de acoger el regreso de Sol Badguy, Ky Kiske y compañía es la nueva consola de Sony, pero no podemos descartar nada.

Hasta hace unos días no contábamos ni por asomo con una conversión a Wii U, y eso que en 2007 la primera Wii recibió el 'Guilty Gear XX Accent Core'. Pero tampoco podemos olvidar que ninguna entrega de la saga 'BlazBlue' (sucesora espiritual) ha pisado los circuitos de dicha consola.

El caso es que ha llegado una petición por parte de los fans para recoger firmas para que 'Guilty Gear Xrd SIGN' pueda salir en Wii U, y lo curioso es que Arc System Works no solamente no descarta la posibilidad, sino que se hace eco de ella. Si la esperanza es lo último que se pierde, aquí tenemos otra prueba de ello. Y ojo, que está a punto de rebasar las 6.000 firmas, y lleva tan solo dos días.

Habrá que ver la respuesta de Arc System Works y de Daisuke Ishiwatari cuando terminen las peticiones. Igual acaban metiendo en la ecuación a Wii U junto con PS4 y Xbox One. Veremos.

Vía | NintendoLife > Change

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir