Publicidad

ARK 2 volverá a juntar dinosaurios y ciencia ficción en una mezcla a la que se unirá Vin Diesel como protagonista

ARK 2 volverá a juntar dinosaurios y ciencia ficción en una mezcla a la que se unirá Vin Diesel como protagonista
9 comentarios

Inesperado, pero no por ello no deseado. ARK 2 ha sido una de las revelaciones más sorprendentes durante la gala de The Game Awards del 2020, sobre todo por la forma en la que ha sido presentado el título.

Vin Diesel, el popular actor, ha sido el escogido para encarnar a Santiago, el protagonista de la secuela de ARK: Survival Evolved. El tráiler que se ha compartido no permite sacar conclusiones a nivel jugable, ya que se trata de una cinemática CGI: eso sí, bastante espectacular.

La mezcla habitual de la franquicia entre dinosaurios y ciencia ficción estará presente de nuevo. Una de las novedades más interesantes parte de la inclusión de una especie de brutos mutantes que ataca al grupo humano liderado por Vin Diesel. Finalmente, una vez superado el encuentro con el T-Rex, descubrimos que pertenecen a un arca, es decir, sus muestras biológicas se encuentran almacenadas en ordenadores futuristas con un propósito por descubrir.

Además, se ha confirmado que habrá una serie de animación basada en el juego. Russell Crowe, Vin Diesel, Gerard Butler, Deborah Mailman, Elliot Page, Michelle Yeoh y muchos otro nombre reconocidos del cine participarán en esta producción. Respecto al juego, sabemos que ARK 2 llegará en algún momento a Xbox Series X, Xbox Series S, consolas en las que será exclusivo y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio