Compartir
Publicidad

ARK: Survival Evolved ya tiene fecha en Switch: llegará a finales de noviembre

ARK: Survival Evolved ya tiene fecha en Switch: llegará a finales de noviembre
0 Comentarios
Publicidad

Que ARK: Survival Evolved iba a llegar a Nintendo Switch lo sabíamos desde el pasado mes de marzo. En aquel momento, y dentro de la GDC 2018, Studio Wilcard confirmó que el juego llegaría a la consola de Nintendo en otoño de este año, aunque sin ofrecer fecha exacta.

Hoy, a través de un comunicado oficial, el estudio ha desvelado que ARK Survival Evolved llegará finalmente a Switch el próximo 30 de noviembre. Un anuncio que viene con su propio tráiler. Aquí podéis verlo:

Según la información ofrecida por la compañía, para el desarrollo de esta versión portátil de ARK han contado con la colaboración de Abstraction Games. Incluye todos los contenidos de las versiones ya existentes, con la isla completa y más de 100 criaturas prehistóricas, y ofrece el mismo tipo de jugabilidad: explora, caza, cosecha, crea herramientas, cultiva, construye refugios para sobrevivir, monta dinosaurios y otras bestias, mejora tu tecnología y más. Y se podrá jugar en solitario o bien online.

También se ha dado a conocer el precio de venta recomendado de esta versión, que será de 54,99 euros, aunque en Amazon se puede reservar por 48,90 euros, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio