Compartir
Publicidad

ARK: Survival Evolved también acabará llegando a Nintendo Switch y lo hará en otoño

ARK: Survival Evolved también acabará llegando a Nintendo Switch y lo hará en otoño
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La edición de este año de la GDC 2018 nos está dejando con una buena cantidad de sorpresas en forma de anuncios, vídeos y otras sorpresas. Una de ellas es la que se guardaba Studio Wildcard bajo la manga tras anunciar que está trabajando en una versión para Nintendo Switch de 'ARK: Survival Evolved'.

El juego de supervivencia ambientado en un mundo poblado por dinosaurios se ha dejado ver de paso en un vídeo con la consola extraída del dock y demostrando que el título se ve perfectamente en la pantalla de la consola de Nintendo. Aun así, parece ser que esta será la única característica que diferenciará a esta versión de las demás, es decir, el poder llevárnosla allá donde queramos.

Ark Survival Evolved 02

Por lo demás, si sois de los que os interesa haceros con el juego para Nintendo Switch, deberéis esperar unos cuantos meses, ya que no será hasta otoño cuando se pondrá a la venta en formato físico y digital.

A día de hoy 'ARK: Survival Evolved' se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y está previsto que próximamente también sea adaptado a los dispositivos móviles para iOS y Android con una versión que tampoco tendrá demasiado que envidiar a la de los sistemas de sobremesa.

Más sobre ARK: Survival Evolved en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos