Compartir
Publicidad

Arma III convierte su broma de los karts en un DLC

6 Comentarios
Publicidad

El vídeo que veis arriba fue publicado por los chicos de Bohemia Intreactive el 1 de abril como broma del April Fools Day (el día de los Santos Inocentes anglosajón). Era una clara imitación del anuncio de Mercedes con Van Damme y no implicaba ningún cambio dentro del juego. O eso es lo que creíamos, ya que debido a la gran aceptación que tuvo la broma han decidido lanzar un DLC con los karts incorporados.

La descarga del DLC está disponible desde hoy mismo y vale únicamente 1,49€, un dinero del que parte de él va a ir destinado a la Cruz Roja checa a modo de donación por parte de Bohemia Interactive.

No hemos podido ver por ahora nada del gameplay de este DLC que añade un nuevo modo de jugar a 'Arma III', pero según las características reflejadas en Steam podremos escoger únicamente un tipo de kart (con diferentes colores eso sí) y se podrá jugar tanto de un jugador como multijugador. Por mucha broma que haya sido al principio, viendo las imágenes parece que este DLC puede valer la pena, sobre todo para echarse unas risas con los amigos.

Más información | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio