Compartir
Publicidad
Publicidad

Twintelle, la luchadora que golpea con sus coletas gigantes, protagoniza el nuevo tráiler de ARMS

Twintelle, la luchadora que golpea con sus coletas gigantes, protagoniza el nuevo tráiler de ARMS
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy ya conocemos la plantilla entera de los personajes que formarán parte de 'ARMS', el juego de lucha de Nintendo que promete ser el próximo gran éxito de Nintendo Switch. Los tres últimos se dieron a conocer en el último Nintendo Direct que se realizó este mismo mes y una de las luchadoras que tratará de repartir golpes devastadores a sus oponentes será Twintelle.

Lo que le hará especial y diferente a lo demás es que sus brazos serán los de una persona normal, pero, como no está dispuesta a perderse el torneo de lucha, contará con un peinado especial que hará que sus coletas sean elásticas con guantes en sus puntas para hacer frente a quien sea.

Además, el vídeo nos muestra su escenario, ya que cada uno de los personajes contará con el suyo propio. En él habrá coches aparcados por todas partes que entorpecerán a la hora de golpear y que se podrán emplear también para saltar por encima de ellos y así atacar desde el aire.

'ARMS' llegará a las tiendas el 16 de junio, aunque primero tenéis una cita con su Global Testpunch este fin de semana, en el que se podrá probar de nuevo su modo online a través de numerosos combates y minijuegos, en los que se incluirá esta vez uno de destruir dianas y otro más de baloncesto, en el que el objetivo será atrapar al rival y encestarle en la canasta.

En VidaExtra | Analizamos la Global Testpunch de ARMS: el club de la lucha según Nintendo puede quedarse a medio gas, Cómo cambiar el color de los personajes de ARMS durante la Global Testpunch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos