Así de brutales y sanguinarios son los combates de Like a Dragon: Ishin! en un nuevo tráiler

1 comentario

La saga Yakuza está dividida en numerosas entregas, pero hay una de ellas que no ha llegado a salir a la venta en occidente y se trata de Like a Dragon: Ishin!. El juego en cuestión fue publicado hace casi una década en Japón y para aumentar la expectación de su lanzamiento en el resto del mundo SEGA nos invita a ver un nuevo tráiler.

El nuevo adelanto sirve para echarle un buen ojo a los diferentes estilos de combate por los que nos podremos decantar, dependiendo de la forma de masacrar a los enemigos que prefiera cada uno: espadachín, pistolero, luchador o bailarín salvaje.

Con el primero nos convertiremos en todo un samurái que hace picadillo a sus adversarios a golpe de katana. Con el segundo podremos emplear armas de fuego, como pistolas y hasta bazucas. El tercero se especializará en repartir golpetazos a puñetazo limpio y con patadones, mientras que el último de ellos realizará rápidos movimientos con cualquier arma.

Lo que está claro es que da igual el que elijáis porque los combates apuntan a ser espectaculares y bastante sanguinarios en una Kyo de 1860. Su lanzamiento tendrá lugar el 21 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Temas
Inicio