Compartir
Publicidad

Así creó BioWare las cuatro alabardas, los exotrajes acorazados de Anthem

Así creó BioWare las cuatro alabardas, los exotrajes acorazados de Anthem
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Anthem' promete enormes escenarios, acción intensa y la posibilidad de jugar como si fuéramos Iron Man con exotrajes voladores. Demasiados elementos interesantes como para que el proyecto pase desapercibido, aunque es este último factor el que acabará definiendo la experiencia y BioWare es muy consciente de ello.

Las alabardas, el nombre con el que conoceremos las armaduras acorazadas de 'Anthem' por estas costas, nos darán acceso a habilidades sobrehumanas y aumentarán sensiblemente nuestras probabilidades de sobrevivir a los peligros de Fuerte Tarsis. De hecho, en el juego son creados por artesanos, como las cuatro réplicas que EA llevó a su evento EA Play.

1

La Comando, la Tormenta, la Interceptor y la Coloso fueron recreadas al detalle por Henchmen Studios en un proceso que requirió 11 semanas (más algunos meses para diseñar su producción), acero elástico, aluminio, nailon, cuero y el talento de 17 personas dedicadas a darle personalidad y credibilidad. Algo que queda documentado en un making-of oficial.

¿El resultado? Cuatro impresionantes exotrajes que reproducen con exactitud el tamaño y las proporciones de las versiones que veremos en el juego, tres de ellos (La Comando, la Tormenta y la Interceptor) con una altura de casi 2,15 metros y aproximadamente unos 23 kg cada una.

1

Y luego está la Coloso, la cual alcanza los 2,60 metros y los 45 kg de peso. Toda una bestia.

1

'Anthem' nos permitirá vestirnos de esta guisa y repartir plomo y destrucción a partir del 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, con un siempre agradecido acceso anticipado para los miembros de EA Access y Origin Access desde el 15 de febrero.

Más sobre Anthem en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos