Compartir
Publicidad

Así de grande es Assassin's Creed Unity

15 Comentarios
Publicidad

Pese a que mi relación con la saga 'Assassin's Creed' ha pasado por muchos altibajos (más bajos que "alti"), lo cierto es que disfruté bastante 'Assassin's Creed IV: Black Flag' a pesar de sus fallos de diseño (esas misiones de seguir a un tipo que me siguen pareciendo de lo más tediosas, entre otras), y espero con bastantes ganas el 'Assassin's Creed Unity', sobre todo por su mayor libertad.

Esa libertad se traduce, como ya vimos en nuestras primeras impresiones, en mayor agilidad de cara al parkour y al poder explorar más edificios por dentro, haciendo de París la ciudad más grande y con más vida, hasta la fecha, de todo 'Assassin's Creed', lo cuál no es moco de pavo. Y como muestra, un botón. Aquí tenemos el vídeo publicado por Ubisoft, titulado "Gigantesco mundo abierto", en el que queda patente lo grande que será y las novedades, a nivel de misiones, que incluirá.

No es para menos, porque contaremos con siete distritos distintos bastante variados entre sí, desde las zonas más pobres a las que no les falta de nada a sus adinerados habitantes, dando lugar a una ciudad parisina, enmarcada dentro de la Revolución Francesa, digna de explorar como Assassins.

En VidaExtra | Assassin's Creed Unity: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio