Publicidad

Así ha evolucionado Death Stranding a nivel gráfico desde 2016 hasta 2019

Así ha evolucionado Death Stranding a nivel gráfico desde 2016 hasta 2019
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a una semana del lanzamiento de Death Stranding en PS4 y ya han sido publicados los primeros análisis. Por ahora parece ser que está gustando y, mientras esperamos a que esté disponible para todos, vamos a echarle un ojo a cómo ha ido evolucionado a nivel visual desde 2016 hasta ahora.

Lo haremos gracias a un par de vídeos del usuario Cycu1, un habitual en esto de los vídeos comparativos en YouTube, y podremos comprobar cómo el equipo de Kojima Productions ha ido mejorando y puliendo todo tipo de detalles hasta alcanzar el soberbio aspecto final que tiene el juego ahora mismo.

El primer vídeo comparativo enfrenta algunos fragmentos de los vídeos que pudimos ver en 2016, 2017, 2018 y 2019:

La mejora es evidente en todos y cada uno de los aspectos comparados, sin duda, pero Cycu1 nos trae otro vídeo más. En este caso tenemos fragmentos de vídeos que hemos ido viendo en 2017, 2018 y 2019:

Por último, ya de regalo, os dejo aquí el análisis técnico que ha publicado Digital Foundry en YouTube. No es una comparativa, de ahí el extra, pero creo que merece la pena ser visto por todo aquel que esté interesado en este apartado. Aseguran que estamos ante una demostración técnica brillante llena de detalles y con un marcado gusto por el fotorrealismo. Echadle un vistazo:

Death Stranding llegará a PS4 el 8 de noviembre y a PC en verano de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir