Compartir
Publicidad

Así es Jump Stadium, el alocado Smash Bros. para móviles protagonizado por los héroes de Shonen Jump

Así es Jump Stadium, el alocado Smash Bros. para móviles protagonizado por los héroes de Shonen Jump
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La publicación Shonen Jump se encuentra celebrando su 50º aniversario por todo lo alto, y si en VidaExtra ya hemos visto proyectos tan sugerentes como 'Jump Force' o su Mini NES temática, los dispositivos móviles no se quedarán sin una generosa colisión de héroes del manganime.

Aprovechando el contexto del Jump Victory Carnival 2018, se ha presentado el primer trailer de 'Jump Stadium', un brawler plataformero muy en la tónica de 'Super Smash Bros.' en el que Goku, Luffy, Naruto, Kinnikuman, Kenshiro y una auténtica legión de personalidades del manganime resolverán sus diferencias en iOS y Android.

El aspecto de estos héroes delata que Konami está detrás del proyecto, ofreciendo un aspecto chibi tremendamente reconocible en el que sus expresiones faciales y sus técnicas, delirantes, espectaculares e icónicas, se encargarán de dar ese marcado toque de identidad propio de cada serie.

En lo jugable, el grueso de la propuesta de 'Jump Stadium' lo encontraremos en las batallas a cuatro jugadores mediante controles muy simplificados a través de con un botón de salto, uno de ataque y uno de movimientos especiales. Además habrá una alternativa de juego enfocada al single player.

1

No es la primera vez que los héroes de la 'Jump' se adaptan al formato de lucha de las superestrellas nintenderas: a lo largo de estos años hemos visto títulos como 'Battle Stadium D.O.N', 'Jump Super Stars' o su secuela, 'Jump Ultimate Stars', a los que la formula de combates plataformeros les ha sentado especialmente bien.

1

En cuanto a su salida, 'Jump Stadium' actualmente es jugable en el evento de la Jump y la idea es que esté disponible a lo largo de este mismo año en dispositivos iOS y Android, apostando por el formato free-to-play. Desafortunadamente, no se han anunciado planes de lanzamiento para occidente.

Más Información | Jump Stadium

Más sobre títulos de Shonen Jump en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos