Compartir
Publicidad

Así es Project JUDGE, el próximo proyecto de los creadores de la serie Yakuza... y el siguiente aspirante a Shenmue

Así es Project JUDGE, el próximo proyecto de los creadores de la serie Yakuza... y el siguiente aspirante a Shenmue
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el evento de Sony previo al TGS 2018 sólo una personal se subió al escenario: Toshihiro Nagoshi, cabeza visible del Ryu Ga Gotoku Studios y creador de la legendaria saga 'Yakuza'. Ahora bien, en esta ocasión no fue para hablar sobre el destino del clan Tojo, sino para presentar el nuevo proyecto del estudio: 'Project JUDGE'.

En esencia, el título conocido en Japón como 'Judge Eyes' nos pondrá en la piel de Takayuki Yagami, un abogado cuya vida dio un giro completo tras un desafortunado accidente. Lo suficiente como para dejar el traje en el cajón, enfundarse en una chaqueta de cuero y tomar la justicia por su propia mano.

Eso sí, 'Project JUDGE' seguirá la misma tónica que la serie 'Yakuza' e incluso aproximándose más si cabe a 'Shenmue', permitiéndonos iniciar varias investigaciones a través de descubrir entornos y otros personajes recreados con una enorme minuciosidad, dándole un merecido peso a los elementos cinemáticos y al sistema de combate.

Eso sí, Yagami repartirá justicia de la que duele añadiendo un extra de espectacularidad a la ecuación. Algo que ya puedes ver en su primer adelanto jugable.

SEGA nos ofrece una nueva historia sobre el honor, la venganza y la búsqueda de la justicia con un apartado técnico y visual vanguardista. ¿Una alternativa al 'Shenmue III' de Yu Suzuki? En cuestión de meses lo sabremos.

El lanzamiento de 'Project JUDGE' está previsto para el próximo 13 de diciembre en las PS4 niponas, con una demo que estará disponible en breve y confirmándose su llegada a occidente en 2019.

Más sobre el Team Yakuza en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio