Compartir
Publicidad

Yakuza 0, la precuela de la saga, celebra su lanzamiento en Steam con este estupendo tráiler

Yakuza 0, la precuela de la saga, celebra su lanzamiento en Steam con este estupendo tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la conferencia de PC que se realizó en el E3 2018, uno de los anuncios que se produjo por parte de SEGA fue el de que 'Yakuza 0' y 'Yakuza Kiwami' iban a contar con una versión para compatibles. El lanzamiento de este último todavía se desconoce cuándo se producirá, pero el primero ha salido a la venta hoy mismo en Steam.

La precuela de la aclamada saga de SEGA es el punto de partida ideal para todos aquellos que se vayan a adentrar por primera vez en los juegos de 'Yakuza' o para conocer los orígenes de Kazuma Kiryu cuando era un joven yakuza en las calles de Kamurocho en la década de los 80.

Yakuza 0 02

El nuevo tráiler que ha salido a la luz con motivo de su lanzamiento nos deja con un buen adelanto de dos de los aspectos fundamentales del juego. Por un lado tendremos los combates en los que utilizaremos tres estilos de lucha diferentes, pudiendo recoger objetos que haya por el escenario para estampárselos a los matones que nos encontremos por la calle o el resto de villanos que traten de acabar con nosotros.

Y lo otro que no faltarán son los alocados minijuegos con los que podremos pasar el rato y que le quitarán ese toque tan serio que tiene la trama. A su vez habrá más de un centenar de subhistorias, clubes telefónicos, discotecas y otras tantas actividades que podremos desempeñar para que siempre haya algo que hacer.

La versión para Steam de 'Yakuza 0' tiene un precio de 19,99 euros y cuenta con una mejora gráfica, una resolución en 4K, los fps están desbloqueados y también permite jugar con teclado o con mando de control, lo que le resulte más cómodo a cada uno.

Más sobre Yakuza 0 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio