Compartir
Publicidad

Yakuza Online inicia su campaña de pre-registros. Se estrenará este año en Japón en PC, iOS y Android

Yakuza Online inicia su campaña de pre-registros. Se estrenará este año en Japón en PC, iOS y Android
0 Comentarios
Publicidad

Se ha cumplido justo un año desde la primera y última vez que tuvimos noticias relacionadas con 'Yakuza Online', la primera entrega de la saga que se iba a tratar de un free-to-play e iba a estar protagonizada por un nuevo personaje llamado Ichiban Kasuga, un ex teniente de 40 años que tendrá como objetivo hacerse con el control de Kamurocho.

El motivo por el que el juego ha vuelto a ser noticia después de tanto tiempo se debe a que SEGA ha decidido iniciar su campaña de pre-registro para todo aquel que tenga ganas de probarlo. Dependiendo de la cantidad de personas que se apunten, recibirán a cambio una serie de obsequios como agradecimiento.

Por ejemplo, con 10.000 personas se hará entrega de un centenar de diamantes, con 50.000 personas también recibirán cinco monedas de habilidad o una carta de Haruka Sawamura en el caso de llegar a las 100.000 personas. Eso sí, por el momento solo se pueden apuntar a ella aquellas personas que residan en Japón y que quieran jugarlo en cualquiera de sus tres versiones, ya sea en PC, iOS o Android.

Ichiban Kasuga también será el protagonista del próximo 'Yakuza' que está en desarrollo y que se tratará de una secuela de 'Yakuza 6: The Song of Life'. Por lo demás, 'Yakuza Online' estará disponible en el mercado japonés en algún momento de 2018 y se ha confirmado de paso que durante el juego harán acto de presencia otros personajes de la serie, como Goro Majima o Shun Akiyama.

Más sobre Yakuza Online en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio