Compartir
Publicidad

Así será la edición con caja metálica que recibirá Resident Evil 2 en Europa

Así será la edición con caja metálica que recibirá Resident Evil 2 en Europa
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom realizará el año que viene un par de lanzamientos muy importantes, como es el caso de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5. Por ejemplo, con este último vimos esta misma semana cómo iba a ser su edición de coleccionista ultra limitada, con un precio bastante elevado, aunque el remake de la segunda entrega de Resident Evil también llegará a las tiendas con unas cuantas ediciones diferentes.

Hasta el momento Capcom ha revelado la que será su edición de coleccionista, cargada de artículos imprescindibles y con un precio de unos 200 euros, además de su edición Deluxe, en la que se incluirán una serie de trajes alternativos tanto para Leon como para Claire. Además de estas, se acaba de presentar la que será su edición con caja metálica que se distribuirá en Europa para Xbox One y PS4.

Básicamente la caja dispondrá de una carátula diferente a la de la edición estándar en la que aparece la cara de un zombi por fuera y la ciudad de Raccoon City en el interior. Junto a esto se incluirá en su interior un código para obtener el traje de Elza Walker para Claire Redfield.

Resident Evil 2 Steelbook Edition

El precio no se ha concretado, pero lo que sí tenemos claro es que las diferentes ediciones de Resident Evil 2 llegarán el mismo día y será el 25 de enero en Xbox One, PS4 y PC, una fecha en la que podremos revivir mejor que nunca una de las mejores entregas de la popular saga de Capcom.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio