Compartir
Publicidad

Esta edición ultra limitada de Devil May Cry 5 contiene el abrigo de Dante por unos 7.000 euros

Esta edición ultra limitada de Devil May Cry 5 contiene el abrigo de Dante por unos 7.000 euros
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ediciones de coleccionista de videojuegos alcanzan algunas veces unas cifras de infarto por los artículos tan raros y valiosos que contienen y se podría decir que la llegará de Devil May Cry 5 es de las más caras que hemos visto en mucho tiempo.

Capcom ha habilitado en Japón la reserva de la denominada edición ultra limitada en la que se incluirá en su interior una copia del juego, una carátula reversible y el abrigo tan característico de los tres protagonistas de esta nueva entrega que saldrá a la venta el año que viene.

Dependiendo de la edición por la que os decantéis, el precio variará. De este modo, la edición con el abrigo de V cuesta 600.000 yenes (unos 4.600 euros), la de Nero vale 750.000 yenes (unos 5.800 euros), mientras que la de Dante es la más cara de todas con un precio de 900.000 yenes (unos 7.000 euros).

Además, en la página web donde se puede realizar la reserva hasta el 19 de noviembre, figuran unas capturas de un modelo en el que sale posando con el abrigo de Dante para que así os hagáis una mejor idea de cómo es exactamente.

Devil May Cry 5 Abrigo Dante

Si alguien tiene el suficiente dinero para dejárselo en esta edición de coleccionista, desde luego acabará siendo la envidia de todos los aficionados a la gran saga de Capcom. Con respecto al lanzamiento de Devil May Cry 5 tendrá lugar el 8 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio