Compartir
Publicidad

Así será El mundo de las estrellas perdidas, el modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate

Así será El mundo de las estrellas perdidas, el modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate ha estado bastante cargado de novedades y sorpresas relacionadas con los diferentes personajes y modos de juego que se incluirán en la nueva entrega de la saga, pero hay que reconocer que uno de los mejores anuncios se ha reservado hasta el final para dar a conocer "El mundo de las estrellas perdidas".

Este nuevo modo de juego será una especie de modo Aventura con su propia historia en la que deberemos a ir salvando a todos los personajes de los diferentes universos tras haber sido transformados en espíritus. Durante el viaje nos encontraremos con que todos los personajes se han vuelto malignos y habrá que combatir contra ellos a medida que vamos recorriendo diferentes niveles.

Para ello nos iremos desplazando por diferentes mapas en los que nos aguardan todos los rivales a derrotar, con combates de todo tipo con sus propias reglas y en los que nos encontraremos también con jefes finales. Además, los mapas que recorreremos serán muy distintos unos de otros, con sus propias características, como por ejemplo uno en el que podremos navegar por el mar si invocamos a Lapras.

Con esto el entretenimiento de Super Smash Bros. Ultimate aumentará considerablemente y ya estamos deseando probar con nuestras propias manos este nuevo modo de juego. Aun así todavía queda bastante tiempo para ello, ya que el lanzamiento del juego no se producirá hasta el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio