Compartir
Publicidad

¡'Assassin's Creed II' iba a estar ambientado en la época Azteca!

¡'Assassin's Creed II' iba a estar ambientado en la época Azteca!
Guardar
165 Comentarios
Publicidad

Has leído el título y estoy convencido de que has pensado que te estaba tomando el pelo. No me extraña. Sólo con imaginar lo que el antiguo director de arte de Ubisoft, Jonathan Jacques-Belletête, asegura a uno se le corroen las tripas. Aunque también es cierto que somos tan sádicos que estoy convencido de que más de uno querría haber disfrutado de ‘Assassin’s Creed 2’ ambientado en la época Azteca y Maya.

Así de duro. Y es que resulta que cuando Jonathan estaba en Ubisoft, ahora se encuentra al frente de ‘Deus EX: Human Revolution’, se estaba empezando a planear lo que más tarde se convertiría en el ‘Assassin’s Creed’ que todos conocemos. También se tenía ya en mente a lo que se podía convertir en una exitosa franquicia y la historia, que todos tenían por segura, se ambientaba en el México de los imperios Azteca y Maya. ¿Os imagináis un ‘Assassin’s Creed 2’ en ese plan? Sudores fríos…

“Cuando todavía estaba en Ubisoft todo el mundo tenía claro que ‘Assassin’s Creed 2’ iba a suceder durante la era Maya. Cuando vi el teaser trailer que salió años después anunciando al juego pensé: ¡argh!”
“Recuerdo que cuando lo vi por primera vez empecé a llamar a amigos que seguían allí y les pregunté, ¿pero no se suponía que serían los puñeteros aztecas?

Ya sabéis que la historia de esta saga de juegos esconde grandes cosas. Juegos cancelados e incluso versiones para PS2 y Xbox. Pero nada, nada, nada del mundo podría superar a un ‘Assassin’s Creed 2’ protagonizado por un guerrero azteca. Brutal.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed’, existió una versión completamente diferente para PS2 y Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos