Publicidad

Assassin's Creed Odyssey se prepara para recibir su última actualización

Assassin's Creed Odyssey se prepara para recibir su última actualización
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este 2019 no tendremos una nueva entrega de la franquicia de los asesinos, pero Assassin's Creed Odyssey lleva un año entero sin parar de dar guerra. Ubisoft ha anunciado que ya va llegando su hora.

La última actualización del juego, el parche 1.5.1, llegará este mes de octubre, que es cuando se cumple su primer aniversario. Como podemos ver en la web oficial del título, esta incluirá una nueva montura en forma de unicornio alado llamado Melena, en honor a la ninfa del mismo nombre.

AC

Aparte de eso, habrá también numerosos arreglos en la experiencia de juego, así como un evento que durará cinco semanas. Este traerá de vuelta los encuentros épicos con mercenarios y barcos especiales que ya pudimos experimentar en anteriores actualizaciones, por si te los perdiste en su momento.

Habrá un enfrentamiento cada día. En la propia web oficial que os hemos enlazado antes podéis consultar el calendario al detalle.

Ubisoft también ha aprovechado la ocasión para compartir algunas cifras relativas a Assassin's Creed Odyssey. Se habla de que entre todos los jugadores se han acumulado más de 645 millones de horas de juego, y que la mayoría de estos solía elegir las opciones buenas de diálogo. Otro dato curioso es que los jugadores escogieron la opción de ligar el 71,5% de todas las veces que se les ofreció.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir