Compartir
Publicidad
Publicidad

Ración doble de Assassin's Creed: Origins con sus packs de Xbox One S y un tráiler con el origen de la hermandad

Ración doble de Assassin's Creed: Origins con sus packs de Xbox One S y un tráiler con el origen de la hermandad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer 'Assassin's Creed: Origins' fue uno de los grandes protagonistas de la tarde con las impresiones del juego que publicamos y ahora vuelve a ser noticia y encima por partida doble, comenzando primero por un acuerdo al que han llegado Microsoft y Ubisoft.

Esto implica que el nuevo título de la saga que nos llevará al Antiguo Egipto se venderá en dos packs especiales de Xbox One S. El primero de ellos incluirá una copia del juego, un mando inalámbrico y la consola con un disco duro de 500 GB, mientras que el segundo será más completo al tratarse de una Xbox One S de 1 TB e incluir también una copia de 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege'.

Assassin S Creed Origins Xbox One S Pack

Los precios de estos packs serán de 279 euros y 349 euros, respectivamente, lo que supone un precio tentador en el caso de que no tengáis la consola y tampoco tengáis intención de haceros unos días más tarde con una Xbox One X, pero como decíamos anteriormente aquí no acaban todas las novedades.

Ubisoft ha publicado también un nuevo tráiler llamado "El Origen de la Hermandad", en el que precisamente es el propio Bayek el que nos cuenta cómo nacieron los Assassins al situarse cronológicamente este juego como el primero de todos, pudiendo escuchar las voces en castellano y los objetivos que tendrá el personaje que encarnaremos en esta gran aventura de acción.

Cada vez va quedando menos para que 'Assassin's Creed: Origins' se ponga a la venta, algo que recordamos que sucederá el próximo 27 de octubre cuando llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Assassin's Creed: Origins requerirá más de 42 GB de espacio en el disco duro, El Antiguo Egipto se deshace en Arena, el nuevo tráiler cinemático de Assassin's Creed: Origins

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos