Compartir
Publicidad
Publicidad

El Dios Anubis y cuatro packs de objetos llegarán a Assassin's Creed: Origins con su primera actualización

El Dios Anubis y cuatro packs de objetos llegarán a Assassin's Creed: Origins con su primera actualización
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft ya comunicó hace unas semanas que tenía pensado publicar varios DLC para 'Assassin's Creed: Origins' que ampliarían su contenido y la primera de las actualizaciones no se hará esperar demasiado porque se habilitará el próximo 7 de noviembre. En ella destacará el hecho de que habilitará una serie de mejoras compatibles con Xbox One X, mejorando sobre todo su rendimiento y añadiendo soporte para HDR en todas las plataformas.

En cuanto a las novedades, a partir del mismo día se podrá acceder a The Trials of the Gods, un nuevo modo que nos desafiará a combatir contra poderosos jefes finales en forma de dioses egipcios, siendo el mismísimo Anubis el primer elegido al que deberemos enfrentarnos para obtener a cambio un botín legendario en el caso de salir victoriosos.

A lo largo de este mes se publicarán también otra serie de packs de objetos que incluirán nuevas monturas y armas, por ejemplo. Todos ellos se podrán conseguir con la moneda del propio juego o con dinero real en el caso de querer obtenerlos cuanto antes. Concretamente son los siguientes:

  • Roman Centurion Pack (7 de noviembre): nuevas armas, una montura y un conjunto nuevo.
  • Nightmare Pack (14 de noviembre): cuatro armas y una montura.
  • Horus Pack (21 de noviembre): nuevas armas, una montura y un conjunto nuevo.
  • First Civilization Pack (28 de noviembre): cuatro armas y una montura.

Hay que destacar que tanto el pack de Horus como el de Roman Centurion forman parte del pase de temporada, por lo que aquellos que sean poseedores de él los conseguirán gratis en cuanto estén disponibles. El viaje a Egipto con la que es la entrega más reciente de la saga comenzó el pasado 27 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC y tiene pinta que nos esperan muchas aventuras aún por vivir.

Más información | Assassin's Creed
En VidaExtra | Assassin's Creed Origins, el juego que me ha devuelto la fe en el Credo de los Asesinos, Assassin's Creed Origins: estas son las habilidades que deberías comprar cuanto antes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos