'Assassin's Creed: Revelations', el Estambul real contra la 3D

'Assassin's Creed: Revelations', el Estambul real contra la 3D
23 comentarios

‘Assassin’s Creed: Revelations’ ya lleva unos días entre nosotros y muchos ya le han podido hincar el diente. Las opiniones son diversas, no nos engañemos. Algunos siguen disfrutando como enanos de las aventuras de un envejecido Ezio Auditore, otros acusan a la franquicia de haber caído en la monotonía y a Ubisoft de no dedicar el tiempo suficiente para lanzar un juego a la altura. Vamos, que lo acusan de explotar a la gallina de los huevos de oro, para entendernos.

Nosotros publicaremos el análisis dentro de unos días pero mientras tanto a los que no lo tengáis y la franquicia os guste, seguro que os interesa echarle un ojo a las capturas que está distribuyendo Ubisoft en las que compara la Estambul recreada en el juego y la real. De hecho podréis comprobar el mimo con el que se han desarrollado muchas localizaciones.

La torre de Gálata, el interior y el exterior de Santa Sofia y el mismísimo Gran Bazar dan buena fe de ello. Por cierto, uno de los grandes puntos de ‘Assassin’s Creed’ pasa por mezclarse entre el barullo de gente y pasar desapercibido. Eso, en el Gran Bazar y con la que se lía allí en el día a día puede ser algo muy chulo de ver.

Si no pudisteis jugar a las anteriores entregas y esta os llama la atención, nada mejor que ver el trailer en donde te explican la historia hasta ahora. Vamos, es como un “previously on Lost” pero con ‘Assassin’s Creed: Revelations’.

Vía | Vandal
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed: Revelations’, el trailer que resume toda la saga hasta ahora

Temas
Comentarios cerrados
Inicio