Compartir
Publicidad

'Assassin’s Creed: Revelations', espectacular tráiler del modo historia

'Assassin’s Creed: Revelations', espectacular tráiler del modo historia
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de la historia de Ezio en el nuevo ‘Assassin’s Creed: Revelations’ ya es de ir cuesta abajo y sin frenos. Pero ojo, que no hablo de decadencia, sino de haber montado en una montaña rusa y tras subir la rampa que te lleva hasta su punto más álgido, el estómago se encoje por un momento y te lanzas al vacío en la última experiencia de adrenalina y diversión que te va a ofrecer esa atracción. Vamos, que muy bien y muchas ganas.

En esta ocasión la promoción de Ubisoft de su último título, el que promete cerrar la mayoría de enigmas que nos plantea la saga, incluyendo algo sobre esos seres que tú y yo conocemos, nos lleva hasta los labios del ya mítico personaje Ezio Auditore, a través de los cuales escucharemos la narración sobre qué nos espera en esta última y épica aventura.

Si os digo que es de los mejores montajes de vídeo que he visto en mucho tiempo imagino que me creeréis, pero por si las moscas os dejo el vídeo a continuación para que disfrutéis de un pequeño adelanto de esta epopeya antes de despedirnos de Altair, Ezio y quién sabe si también del soso de Desmond.

Recordad que podréis tenerlo en vuestras manos a partir del próximo 15 de noviembre. Sin duda ‘Assassin’s Creed: Revelations’ es uno de los imprescindibles de cara a los regalos de estas navidades.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed: Revelations’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Assassin’s Creed’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos