Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed: Revelations' responderá a un 70% de los interrogantes de la franquicia

'Assassin's Creed: Revelations' responderá a un 70% de los interrogantes de la franquicia
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empiezas a levantar incógnitas, vas enredando la trama, matas personajes, los revives, saltos temporales, todo se complica y claro, la gente coge más y más interés por lo que cuentas y por ver cual es el tan esperado resultado final. Y en el fondo sabes que no hay una buena solución posible, que no vas a ser capaz de salir de rositas del desaguisado que tu mismo has montado. Podría ser un resumen de LOST, pero hablo de ‘Assassin’s Creed: Revelations’ y de cómo va a cerrar la trama abierta por sus anteriores títulos.

Pero en esta ocasión la cosa pinta un poco diferente a lo que ocurrió con Perdidos, y es que desde Ubisoft se dan muestras de saber perfectamente cómo va a acabar esto. De tenerlo controlado desde hace mucho tiempo, de no haber ido inventando a lo loco y de poder ofrecerle a los fans un final digno y que desvele los enigmas que se han ido presentando. ¿Todos? No, todos no, no os paséis de listos.

Según Alex Amancio, director creativo del nuevo ‘Assassin’s Creed: Revelations’ se resolverán un 70% de las dudas que se han ido planteando hasta ahora. Muchas de ellas de vital importancia y necesarias para tener un enfoque general sobre todo lo que estaba ocurriendo. El resto, las que no se resolverán, quedan en el aire para futuras entregas de la franquicia.

“Hace un tiempo encontramos, no recuerdo en qué website, una lista con las 10 cosas que los fans querían saber sobre ‘Assassin’s Creed’. Bien, de esa lista de 10 cosas respondemos claramente a siete.”
“La gente acabará diciendo, ¡Oh, ok, lo pillo! ¡Jamás pensé que acabaran enseñando esto! y realmente te prepara para lo que está por llegar. Tened en cuenta que estamos siguiendo la estructura típica de una trilogía así que todo, realmente todo, no puede ser respondido.”
“Pero al mismo tiempo queremos evitar lo que yo llamo el efecto Expediente X, donde tienes riesgo de derrumbe por el peso de tu propia mitología, así que se han dejado abiertas bastantes puertas.”

Está claro que la intención de Ubisoft pasa por mantener la franquicia abierta y con posibilidades tras liquidar la saga de Ezio. Ojalá logren un final a la altura de lo que merece esta franquicia que ha ido mejorando con el paso del tiempo, como los buenos vinos. Recordad que hace poco lanzamos un Todo lo que necesitas saber sobre ‘Assassin’s Creed: Revelations’ y allí encontraréis información sobre ediciones especiales, fecha de lanzamiento, vídeos y demás.

Vía | GamingBolt
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed: Revelations’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio