Publicidad

Assassin's Creed Valhalla no será el juego más largo ni el más grande de la saga

Assassin's Creed Valhalla no será el juego más largo ni el más grande de la saga
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Assassin's Creed Valhalla fue uno de los videojuegos que más atención acaparó la semana pasada con su presentación oficial. El juego apunta a ser de lo más espectacular con su ambientación basada en la época de los vikingos, aunque Ubisoft ha querido anticipar que no esperemos un título con un contenido inmenso.

El jefe de comunicaciones de la compañía en Oriente Medio, Malek Teffaha, ha afirmado a través de su cuenta en Twitter que el juego no será el más largo ni el más grande de la franquicia. Esto se debe a las críticas que recibió el último capítulo y sobre las que se quiere evitar que vuelva a suceder algo similar.

Aun así, aunque la cantidad contenido no llegue a la altura del de Assassin's Creed Odyssey, no quiere decir que la nueva entrega no vaya a ser tan especial. David McDevitt, el director narrativo, declaró al portal GameSpot que la historia de este juego se contará de una forma que no se ha visto nunca hasta la fecha.

Hemos enfocado la narrativa de este juego de una forma única y creo que será uno de sus aspectos más destacados. Debido a que la estructura de la narrativa es diferente, al estructurar las experiencias de la historia de una manera que no se ha visto en ningún juego, esta será definitivamente una historia con estructura única para los fans de Assassin's Creed. Incluso me atrevería a decir que es bastante única para cualquier videojuego.

Esta tarde comprobaremos mejor cómo luce Assassin's Creed Valhalla gracias al primer gameplay que se emitirá en la presentación de los primeros juegos de Xbox Series X. Independientemente de cómo sea finalmente su contenido, Assassin's Creed Valhalla será uno de esos juegos que no habrá que perder de vista cuando salga a la venta a finales de 2020 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios