Publicidad

Assassin's Creed Valhalla se actualiza con los modos rendimiento y calidad en PS5 y Xbox Series X y S

Assassin's Creed Valhalla se actualiza con los modos rendimiento y calidad en PS5 y Xbox Series X y S
25 comentarios

Ubisoft publicará a lo largo del día de hoy la primera gran actualización de Assassin's Creed Valhalla desde su lanzamiento. El parche 1.0.4 estará disponible en todas las plataformas, pero sobre todo está dedicado a las versiones de PS5, Xbox Series S y Xbox Series X al ofrecer nuevas opciones gráficas.

Los usuarios de las consolas de la nueva generación podrán escoger entre el modo rendimiento o el modo calidad, lo que hará que mejore el rendimiento o el apartado gráfico del juego, respectivamente, dependiendo de lo que quiera cada uno. Si bien el primero lo que hará será adaptar la resolución para mantener los 60 fps constantes, el segundo se encargará de aumentar la resolución al máximo mientra se mueve a 30 fps.

La compañía gala ha señalado que hasta el momento Assassin's Creed Valhalla ha estado funcionando en el modo rendimiento en PS5 y Xbox Series X y en el modo calidad en Xbox Series S, así que tal vez a algunos no os afecte el cambio si ya os habéis acostumbrado a estos modos de juego durante estas semanas.

Más allá de todo esto, la actualización se encarga de mejorar y corregir decenas de detalles que podéis consultar detenidamente en las notas del parche. Por ejemplo, se ha optimizado la estabilidad y el rendimiento en todas las versiones, se ha solucionado un error que provocaba que el jugador se quedara parado en determinados lugares y entre los cambios también hay mejoras en algunos aspectos gráficos, sonoros o en el sistema de combate.

Dependiendo de la versión que tengáis de Assassin's Creed Valhalla el parche 1.0.4 pesará más o menos, quedando repartido de la siguiente forma:

  • PC - 4.3 GB
  • PS4 - 4.1 GB
  • PS5 - 2.5 GB
  • Xbox One - 4.9 GB
  • Xbox Series S y X - 5.3 GB
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio